Periodista presenció un tiroteo mientras despachaba en directo
Fotografía: Google Images

Periodista presenció un tiroteo mientras despachaba en directo


Por Nayadet Oyarzún | 03 Marzo 2021 20:21
COMPARTIR

El periodista Jeff McAdam de la cadena Fox, estaba despachando para su canal desde California, Estados Unidos. Cuando comenzó un intenso tiroteo entre la policía y un conductor. Las imágenes de la tensa situación y de la calmada reacción del profesional se hicieron virales inmediatamente.

Todo trascurrió cuando informaba a los televidentes sobre la decisión de mantener la Convención Internacional de Cómics de San Diego vía streaming por segundo año consecutivo. Debido a la pandemia por Covid-19.

Lee también: Motociclista murió tras ser chocado por conductor que resultó ser su padre

Al escuchar los disparos que provenían del otro lado de la calle desde donde estaba ubicado, el comunicador decidió salir momentáneamente del encuadre de la cámara. “Hay algo que está sucediendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes”.  Señaló, luego que los disparos empezaran a ser sucesivos.

La policía de San Diego emitió una declaración al respecto. En la que especificaron que los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo cerca de las 19:00 horas local. El hombre de 29 años no identificado -pero que se puede apreciar en las imágenes- terminó detenido por no respetar un semáforo en rojo. El policía a cargo del procedimiento le pidió bajar del auto y cuando lo hizo, este comenzó a disparar.

Lee también: Sobreviviente del vuelo del Chapecoense salva casi ileso de accidente de bus en precipicio

https://twitter.com/JeffMcAdamTV/status/1366602362442276864
ETIQUETAS: