Víctima tenía más de 60 años y la data de muerte es de seis meses: Los detalles tras el hallazgo de cadáver en Ñuñoa
Fotografía: Agencia Uno

Víctima tenía más de 60 años y la data de muerte es de seis meses: Los detalles tras el hallazgo de cadáver en Ñuñoa


Por Maria Ruiz | 09 Abril 2024 10:33
COMPARTIR

Este lunes se informó sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado en plena vía pública y al interior de una bolsa en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana. Desde la PDI, se confirmó que se trata del cadáver de una mujer de más de 60 años y cuya data de muerte sería de seis meses.

El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la BH Metropolitana, fue quien dio los detalles. "Se encontró que era un cadáver completo, osamentas que estaban desarticuladas ya por el tiempo, con una data aproximada sobre los seis meses", sostuvo.


Detalles tras hallazgo de cadáver en Ñuñoa

Precisando que la víctima se trata de "una persona de sexo femenino. Está corroborado por la médica que concurre al lugar, tiene una edad sobre los 60 años y hasta el momento no tendría alguna alteración traumática atribuible a terceros".

Además de ello, para determinar cuánto tiempo llevaba muerta, el subprefecto explicó que "se realizó un trabajo entomológico, levantando muestras de los diferentes estadios (del ciclo de vida) de los insectos, como así también trabajó la doctora las vestimentas, tratando de visualizar algún tipo de lesión, lo cual hasta ahora no ha sido encontrado".

ETIQUETAS: