El enigmático mensaje de María José Prieto en medio de acusaciones por abuso contra Cristian Campos
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

El enigmático mensaje de María José Prieto en medio de acusaciones por abuso contra Cristian Campos


Por Felipe Rojas | 30 Marzo 2024 16:14
COMPARTIR

La actriz María José Prieto reapareció en redes sociales tras días de silencio ante la situación legal que enfrenta su esposo Cristián Campos.

Esta semana la psicóloga Raffaella di Girolamo presentó una denuncia por abuso sexual contra al actor. Según reveló, estas situaciones habrían tenido lugar cuando él estaba casado con su madre Claudia di Girolamo.

Desde la familia de la mujer publicaron un comunicado donde dan cuenta de esta situación. Para presentar la acción legal, recibieron el apoyo de Fundación para la Confianza.

 "Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaela di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por Cristián Campos Sallato", publicaron.


En la misma línea, aseguraron que "este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos".

Así, el 34° Juzgado del Crimen de Santiago acogió la denuncia por presuntos abusos sexuales infantiles presentada por di Girolamo.

Días de silencio

María José Prieto, actriz y esposa de Cristián Campos, no se refirió al tema en sus redes sociales. Sin embargo, este viernes publicó una historia de Instagram con un enigmático mensaje.

Cabe recordar que la actriz y su hermana Ángela denunciaron a su ex padrastro por abuso sexual el año 2005. A partir de esto, el sujeto fue condenado a cinco años de libertad vigilada.

De hecho, el actor Cristián Campos recordó la situación de su esposa al defenderse de las acusaciones.

"La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso", sostuvo.

Ante los cientos de comentarios negativos que recibió debido a las acusaciones contra su esposo, la actriz decidió limitar las interacciones de sus redes sociales.

Así, este viernes la mujer publicó su primera historia después de conocerse la noticias de la querella. El post subido contiene una pintura junto al mensaje "la sabiduría de vivir consiste en eliminarlo que no es indispensable".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: