Las 5 mejores páginas para ver películas gratis
Fotografía:

Las 5 mejores páginas para ver películas gratis


Por Sergio Fuentes | 25 Junio 2018 20:45
COMPARTIR

El contexto que vive nuestro país y el mundo, en donde existen más celulares que usuarios y la inmediatez de la información se vuelve cada vez más indispensable, obligando a los medios de comunicación a ser parte de la digitalización, para poder así satisfacer a los usuarios.
Lee también: Notas de tendencia, cine, series y más acá. Es así como Internet , otra vez nos ayuda. En esta ocasión, cuando se trata de diversión, ocio o tiempo libre, nos deja a nuestra disposición una infinidad de plataformas en las que podemos encontrar lo que sea que estemos buscando para pasar el rato y como bien dice el título de esta nota, es el turno del mundo del cine. A continuación te dejamos 5 páginas donde puedes ver películas online gratis:

1. GNULA 

http://gnula.nu/ Esta web ofrece una sección de películas en versión original con versiones en Castellano, Español Latino o Versión Original Subtitulada.

2. Cine Libre Online 

https://cinelibreonline.blogspot.com/  Estupendo sitio web para todos los seguidores de las películas del cine clásico, y de documentales libres de derechos de autor que se pueden ver totalmente gratis.

3. Pelispedia

http://www.pelispedia.tv/ Sitio (de mis favoritos) con muchas películas en excelente calidad, en versión original y subtituladas para ver online.
Te puede interesar: 10 libros que tus hijos deberían leer antes de cumplir los 13 años

4. Ororo.tv

https://ororo.tv ¿Te encantan las series gringas? Bueno, esta web te permitirá ver muchas de ellas y aprender inglés. Ororo te permite controlar la velocidad de reproducción, bajar un punto si a veces se escapan cosas importantes, o varios, en caso que sea demasiado difícil entender.

5. PeliculasFLV

https://www.peliculasflv.tv/ Muchas películas ordenadas por categoría, cada un de ellas con una breve descripción en español y además, con comentarios de quienes ya las han visto.
ETIQUETAS: