Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar durante sus vacaciones
Fotografía:

Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar durante sus vacaciones


Por Ariela Rios | 27 Enero 2023 10:43
COMPARTIR

La ex modelo, Daniella Campos, vivió un complejo episodio, luego de haber sido detenida por violencia intrafamiliar en El Tabo, donde se encontraba de vacaciones.

El productor de eventos y pareja de la ex modelo, Carlos Lara, la denunció por violencia intrafamiliar el miércoles a las 21:45 horas. El hombre le habría relatado a Carabineros que Campos lo golpeó, causándole lesiones leves en su mano.

Tras ser aprehendida por la policía, Campos quedó en libertad y se le pidió que abandonara el domicilio junto a su hija de 7 años.

El día jueves, cerca de las dos de la mañana, Campos habría vuelto a la residencia, por lo que Lara decidió llamar a la 5ta Comisaría de El Tabo. Tras esto, fue detenida nuevamente por violación de morada.


El mayor Nilo Morales, comisario de la 5ta Comisaría de Carabineros de El Tabo, señaló que "por una llamada telefónica efectuada a la unidad, Carabineros se trasladó al sector costero de la comuna. En el lugar se encuentran con la víctima, un persona adulta de sexo masculino de 48 años de edad, quien manifestó ser agredido por su polola. A la vez mantenía lesiones en su mano, por lo que se procedió al Cesfam de la comuna para su respectiva atención médica".

"Se detuvo a una mujer adulta. Esta se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de 7 años de edad". agregó.

Además, mencionó que "todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedara apercibida en espera de citación. Con respecto a la menor, se colocaron todos los antecedentes en el Juzgado de la Familia de la comuna".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: