Podrás jugar tres días gratis el nuevo FIFA 20 en Concepción
Fotografía:

Podrás jugar tres días gratis el nuevo FIFA 20 en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 26 Septiembre 2019 15:21
COMPARTIR

-La más reciente versión del popular videojuego de fútbol estará disponible este fin de semana en un stand en Mall del Centro Concepción para que los clientes lo prueben en forma completamente gratuita.

Este fin de semana los penquistas podrán vivir toda la emoción del
nuevo simulador de fútbol FIFA 20, de EA Sports, en Mall del Centro Concepción.

Este viernes se lanza oficialmente el juego, disponible para diversas plataformas como PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch, en cuya cobertura destaca el astro belga del Real Madrid, Eden Hazard.

El juego contendrá más de 30 ligas oficiales, incluyendo la chilena, aunque sin Colo Colo y Universidad de Chile, además de más de 700 clubes y más de 17.000 jugadores.

Las novedades del FIFA 20 se centran principalmente en una nueva modalidad titulada VOLTA ('retorno' en portugués) inspirado en el fútbol callejero en lugar de los partidos tradicionales de once jugadores
contra once.

Incluirá varias opciones para jugar en tres contra tres, cuatro contra cuatro y cinco contra cinco, y pondrá énfasis en la habilidad y el juego independiente en lugar del juego táctico o en equipo.

El stand para probar el juego de forma gratuita se encontrará disponible este viernes, sábado y domingo en el horario del Mall (9:30 a 21:00 hrs) en el tercer nivel.

ETIQUETAS: