Faloon Larraguibel se despide de Zona de Estrellas: tendrá nuevo programa
Fotografía:

Faloon Larraguibel se despide de Zona de Estrellas: tendrá nuevo programa


Por Maria Ruiz | 02 Mayo 2021 16:26
COMPARTIR

El viernes fue el último día de Faloon Larraguibel en Zona de Estrellas y la decisión se debe a que la ex chica Yingo se sumará a un nuevo proyecto de Zona Latina.

El panel aprovechó para despedirse de Faloon y Cecilia Gutiérrez fue quien señaló que "ella va a continuar en el canal, va a ser un programa muy bonito, un proyecto que tiene mucho sentido con lo que ella es ahora".

"Para ella es una oportunidad importante de mostrar esa persona que es ahora, esa mamá, esa emprendedora, esa mujer con ese empoderamiento que tiene tanto que aportar", agregó.

Lo anterior confirmó que Larraguibel continuará en el canal. Sin embargo, ya no lo hará como panelista de Zona de Estrellas.

Sus compañeros destacaron el paso de Faloon por el programa

Gutiérrez tuvo unas palabras de agradecimiento para la ex chica Yingo y le dijo: "Personalmente te agradezco mucho, porque no es fácil cuando a uno le cambian su esquema, su programa y llegan personas nuevas. Estoy muy agradecida del espacio, de cómo nos recibiste y cómo asumiste el cambio de Zona de Estrellas. Eso habla no solo de la calidad profesional, sino de una calidad personal".

“Así que solo decir cosas buenas de ti, que me sorprendió mucho, yo no te conocía pero me sorprendió la calidad de persona que eres”, agregó.

Vasco Moulian también se sumó a la despedida y le destacó a Faloon su paso a otro programa “Increíble, estamos haciendo aquí nuestra familia entre los sobrinos, el tío y todo. Es un gran paso Faloon, porque en la mañana hay importantes posibilidades de contraprogramar y entiendo que es lo que se va a hacer", señaló.

Lee también: Daniela Aranguiz confiesa que no se arrepiente de "tener la pura cara de cuica"

En esa misma línea, añadió que "esto no tiene que ver con un adiós sino con un nos vamos a estar viendo seguramente en los pasillos del canal. Yo creo que Zona Latina está creciendo y por lo que yo cacho de televisión, es un excelente camino para competir en las mañanas. Así que te felicito”.

Faloon declaró que en el canal "se vienen cosas muy buenas y que por supuesto aquí la producción, los camarógrafos y todos me van a acompañar en este nuevo proyecto".

"Y ojalá que también nos acompañen en este nuevo espacio. Ahí vamos a estar entreteniéndolos, informándolos y lo vamos a pasar chancho”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: