Robo con violencia en Quillota: Hombre detenido tras amenazar con cuchillo a transeúnte
Fotografía: Contexto | Cedida

Robo con violencia en Quillota: Hombre detenido tras amenazar con cuchillo a transeúnte


Por Felipe Rojas | 30 Marzo 2024 13:38
COMPARTIR

Esta mañana personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en flagrancia a un hombre por el delito de robo con violencia en Quillota, Región de Valparaíso. Desde la institución señalaron que el detenido amenazas a sus víctimas empleando un cuchillo.

La detención del individuo se concretó luego que funcionarios policiales constaran que el hombre atacó a una persona en la intersección de las calles Maipú con Blanco. Para ello, extrajo de sus vestimentas un cuchillo a fin de intimidar a la víctima y así robar su celular. Fue así como el detenido hirió en sus manos al afectado.

Cristián González, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Quillota, indicó que la víctima del robo tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

"Se realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron la identificación y detención en flagrancia del imputado", sostuvo.


Así, efectivos de la PDI lograron dar rápidamente al autor del crimen recuperando la especie robada y el arma utilizada por el hombre.

De momento, el sujeto, quien tiene antecedentes previos por el mismo delito, quedó a disposición de la justicia para ser formalizado.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: