Aerolínea Sky Airlines suspendió temporalmente todas sus operaciones en Chile
Fotografía:

Aerolínea Sky Airlines suspendió temporalmente todas sus operaciones en Chile


Por Sergio Fuentes | 23 Marzo 2020 15:05
COMPARTIR

- A raíz de la crisis por la expansión de Covid-19, mediante un comunicado de prensa, la aerolínea SKY anunció la suspensión temporal de todas sus operaciones en Chile entre el 25 de marzo y el 30 de abril de 2020.

“Para SKY el resguardo de la salud y seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y colaboradores es intransable, por lo tanto, y dado que las autoridades sanitarias advirtieran que el peak de la enfermedad ocurrirá durante las próximas semanas, anunciamos la suspensión temporal de nuestras operaciones regulares en Chile entre el 25 de marzo y el 30 de abril de 2020; para luego reactivarlas a partir del 1 de mayo de este año”, afirmó la empresa.

A pesar de la suspensión de las operaciones, la aerolínea informó que mantendrá la venta de tickets durante este periodo a través de su página y agencias de viaje, de manera que los pasajeros puedan ir planificando sus viajes a partir del 1 de mayo.

No obstante, la empresa señaló que pese a la suspensión de sus operaciones, continuarán poniendo sus aviones a disposición para operaciones especiales, humanitarias y traslado de personal médico.

https://twitter.com/SKYAirline_CL/status/1242106615907725317
ETIQUETAS: