Un menor de edad entre las víctimas: Choque frontal deja tres fallecidos en Isla de Maipo
Fotografía: Municipalidad Isla de Maipo

Un menor de edad entre las víctimas: Choque frontal deja tres fallecidos en Isla de Maipo


Por Maria Ruiz | 29 Marzo 2024 12:25
COMPARTIR

Al menos tres fallecidos ha dejado un choque frontal ocurrido en la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana. El siniestro vial se registró a la altura del sector La Islita.

En dicho lugar, conforme a los antecedentes policiales, se generó la colisión -por razones que son materia de investigación- lo que derivó en el fallecimiento de tres personas, un menor de edad y dos adultos.

El coronel Emilio Teixidor, prefecto del Tránsito y Carreteras de Carabineros, dio más detalles sobre el accidente. "Cerca de las 7 de la mañana, en el sector de Avenida Balmaceda de Isla de Maipo, específicamente en el sector de la Islita ocurrió un accidente de tránsito, una colisión frontal entre dos vehículos, la que lamentablemente produjo el fallecimiento de tres personas", sostuvo.


Además de los fallecidos, el uniformado precisó que a raíz del accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, las que fueron derivadas a diversos centros asistenciales.

Hasta el sitio del suceso concurrió la SIAT de Carabineros, a fin de "levantar evidencia y así establecer las circunstancias o cuál fue el motivo que produjo este lamentable accidente", explicó el coronel.

ETIQUETAS: