¡Se supo todo! Diana Bolocco rompe el silencio y cuenta la verdad tras el audio filtrado
Fotografía: Instagram

¡Se supo todo! Diana Bolocco rompe el silencio y cuenta la verdad tras el audio filtrado


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2024 10:59
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad tras el audio que se filtró en las últimas horas, el que incluso avivó los rumores de una posible separación con Cristián Sánchez.

En su Instagram, Bolocco apareció en un video, donde reveló de qué trataba ese audio de WhatsApp que se filtró. De hecho, Cristián Sánchez había subido una historia a su red social, señalando que "todo cambio es para mejor".

¿De qué se trató el audio? Pues, de publicidad, tal y como algunos presumían. Una fuente, de hecho, afirmó que eso fue para enganchar al público. "Les quiero contar que junto a Cristián hemos decidido cambiarnos y contratar la fibra Wi-Fi Entel, porque es lejos la mejor de todas", sostuvo.


Diana Bolocco reveló la verdad tras el audio filtrado

"He probado otros sistemas, pero ninguno me funciona como este. Es el más estable, el más confiable, el más rápido. Permite que toda mi familia se conecte al mismo tiempo y siempre está ahí, acompañándome a ver mis series, conmigo si necesito descargar algo. Es lejos el mejor sistema", agregó.

Bolocco sentenció poniéndole el cerrojo a la serie de especulaciones sobre una separación. "Así es que si algunos malpensados pensaban otra cosa, lo siento", dijo.

Cabe recordar que el audio filtrado de WhatsApp decía lo siguiente: "Estoy un poco chata. Ya le he dado hartas vueltas y nunca es tarde para cambiar. Sobre todo si es por algo mejor. La decisión la estamos tomando juntos...si no funciona, no funciona nomás”. 

“Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza...y todos los días pasa algo. Es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad. Ay hue…, no sé. Qué difícil”, expresó.

ETIQUETAS: