¿Será por el audio filtrado de Diana Bolocco?: El enigmático mensaje que compartió Cristián Sánchez
Fotografía:

¿Será por el audio filtrado de Diana Bolocco?: El enigmático mensaje que compartió Cristián Sánchez


Por Ariela Ramírez | 26 Marzo 2024 16:50
COMPARTIR

Intriga ha causado la animadora, Diana Bolocco, durante la jornada de este martes, luego de que se “filtrara” un audio donde cuenta una supuesta crisis que estaría viviendo, que involucraría a su esposo, Cristián Sánchez

A través de redes sociales, se difundió un audio donde la animadora señala que “estoy un poco chata. Ya le he dado hartas vueltas y nunca es tarde para cambiar. Sobre todo si es por algo mejor. La decisión la estamos tomando juntos...si no funciona, no funciona nomás”. 

“Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza...y todos los días pasa algo. Es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad. Ay hue…, no sé. Qué difícil”, expresó. 


Sin embargo, la mayoría de los usuarios en redes sociales no creen que este audio sea verdad y aseguran que es parte de una campaña publicitaria. Algunos comentan que Diana Bolocco grabó el audio con un micrófono y no desde un audio de WhatsApp. E incluso, que la forma en que lo expresa no es creíble. 

Según informó Glamorama, una fuente indicó que este audio se hizo público con una intención y que es “una grabación hecha adrede con la finalidad de que sea reproducida en redes sociales y medios para enganchar la atención del público”. 

Asimismo, explican que estos audios ya han sido creados por otros rostros, tales como Vesta Lugg y Francisco Saavedra, con el objetivo de promocionar algún producto o marca. 

La misteriosa historia de Cristián Sánchez

Por medio de sus historias de Instagram, el presentador de televisión publicó un texto que dice: “Todo cambio es para mejor”, causando más debate en redes sociales.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: