"Estoy muy lejos de lo que dicen que soy": Cathy Barriga respondió a las críticas en su contra
Fotografía: Agencia Uno

"Estoy muy lejos de lo que dicen que soy": Cathy Barriga respondió a las críticas en su contra


Por Ariela Ramírez | 27 Marzo 2024 20:56
COMPARTIR

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se refirió a las constantes críticas que ha recibido por la decisión que tomó el tribunal de decretar la medida cautelar de arresto domiciliario. 

En el reciente episodio de “Zona de Estrellas”, la panelista Adriana Barrientos indicó que se contactó con la ex Mekano para hablar sobre el tema y señaló que “hay gente subiéndose a la micro (de hablar mal). Es bien triste escuchar a gente que no me conoce”.


“Yo llevo muchos años en la tele en los estudios de la Rock and Pop, tuve una carrera chiquitita con distintos aciertos y como una pelotita de nieve tuve teniendo más oportunidades”, añadió.

Asimismo, sostuvo que “siempre tuve el cariño de la gente, y finalmente cuando tú eres más hermética con tu vida, yo soy más cerrada con mi vida, me he protegido por las cosas que me han pasado, se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son. Yo estoy muy lejos de lo que dicen que soy, y es un daño”. 

Estos dichos de Barriga tendrían que ver con las críticas que realizó el actual jefe comunal, Tomás Vodanovic, quien hace unas semanas habló sobre esta medida cautelar e indicó que “videntemente la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar. Estamos todavía en una etapa de investigación, la justicia tarda, pero llega y quiero confiar en eso. Yo hoy día soy alcalde y tengo que hacer mi pega con los pocos recursos que nos dejaron”. 

Cabe recordar que la ex jefa comunal fue formalizada por fraude al fisco y falsificación de instrumento público. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: