Ignacia Michelson aterrizó en Concepción: La reina bella contó detalles de su paso por Gran Hermano
Fotografía: Instagram

Ignacia Michelson aterrizó en Concepción: La reina bella contó detalles de su paso por Gran Hermano


Por Patricia Castillo | 08 Octubre 2023 13:51
COMPARTIR

Como ya es habitual para los ex participantes del reality, Ignacia Michelson llegó hasta una disco de Concepción para compartir con sus fanáticos penquistas. El encuentro generó largas filas para ver a la reina bella, quien no se guardó los detalles de su recordado paso por Gran Hermano.

El pasado 7 de octubre, "La Michelson" llenó a tope "Maldita Sea" para celebrar el fin de semana largo. En medio de tequila y perreo, la chica animó la jornada ofreciendo promociones y llamando a votar por una de sus enemigas dentro de la casa.

"2x1 en la barra de tequila si votan a Estefanía al 3331", proclamó Ignacia en uno de los registros de la noche. Agregando "¡afuera discriminación, ción, ción, ción! ¡Estefanía para la casa!''.

Ambas mujeres protagonizaron una fuerte discusión en su paso por Gran Hermano. Con Ignacia Michelson tildando a Estefanía Galeota, ex Miss Chile, como "Miss Discriminación".


Ignacia Michelson habló de Estefanía Galeota en su visita a Concepción: También se refirió a su presunto contrato

La participante de "Resistiré" y "Acapulco Shore" también habló sobre el controversial periodo de estadía que tendría en el reality.

"Nunca estuve por contrato dos semanas. A mí me llamaron y yo el 14 de octubre tenía un matrimonio'', explicó la reina bella en el escenario, pero no terminó de contar su historia. "Yo les dije a los producción... Ah ya me están grabando...", advirtió antes de cortarse.

Ignacia Michelson ingresó el 31 de agosto a la casa de Gran Hermano. Pero múltiples televidentes acusaron que su participación estaba pactada por poco más de dos semanas, ya que esta tenía eventos programados para Fiestas Patrias.

Ahora la chica reality confirmó que los rumores eran falsos. Pero de todas formas, dejó apresuradamente la producción tras sufrir un ataque alérgico. Considerando su anuncio de que irá a un matrimonio el próximo 14 de octubre, posiblemente también habría abandonado la casa por voluntad propia para asistir a la instancia.


Aun así, Ignacia Michelson, quien aterrizó en Concepción este sábado, parece estar dispuesta a ingresar nuevamente a Gran Hermano mediante el repechaje. Medida que tomó la señal luego de que tres concursantes, incluida la reina bella, renunciaran a la competencia.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: