"La gente no se atreve a decirlas": Pollo Fuentes salió en defensa de Pablo Herrera por dichos sobre extranjeros
Fotografía:

"La gente no se atreve a decirlas": Pollo Fuentes salió en defensa de Pablo Herrera por dichos sobre extranjeros


Por Ariela Ramírez | 27 Marzo 2024 17:37
COMPARTIR

El cantante chileno, José Alfredo “Pollo” Fuentes, salió en defensa de Pablo Herrera, quien realizó unos polémicos dichos sobre los migrantes. 

Hace unos días en conversación con Radio Biobío, el músico habló sobre la población migrante en el país y mencionó que “los alrededores De la Vega es un asco. Trajeron esa cultura de mie… y tú te tienes que meter a comer adentro. Hay que volver a hacer que ellos respeten (…) Córranle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho. Ojalá se los piteen a todos”. 


En el programa “Todo va a estar bien”, el cantante se refirió a los dichos de Herrera y señaló que “se le ha dado más color del que debería. Quizás Pablo debería parar. Él ya dijo lo que pensaba y está bien. Lo que sí, he rescatado que en redes sociales, la inmensa mayoría está de acuerdo con lo que dijo. No de correr bala a cualquier persona, pero con los delincuentes, a lo mejor, hay que ser más duros, más agresivos”. 

“Cuando dijo ‘yo no sé si estos amigos venezolanos que están acá, prefieren vivir en una carpa, en un parque o en la calle, que estar en Venezuela’. Me parece extraño, que te tengas que ir a otro país para vivir en una ruca escondido. Yo no aguantaría y volvería”, añadió.

Asimismo, Fuentes expresó que “estoy de acuerdo con cosas que Pablo ha planteado como otra gente, porque la gente no se atreve a decirlas (…) ha habido una invasión demasiado grande de gente que viene de otros países. Un porcentaje pequeño, que no representa a Venezuela, que ha venido a hacer puras embarradas”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: