"No puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza": Faloon Larraguibel estará en nuevo reality y contó las razones tras su decisión
Fotografía:

"No puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza": Faloon Larraguibel estará en nuevo reality y contó las razones tras su decisión


Por Maria Ruiz | 26 Marzo 2024 12:49
COMPARTIR

La animadora Faloon Larraguibel estará en el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?" y explicó las razones para incorporarse al encierro tras el reciente episodio de violencia que vivió, lo que derivó incluso en que su exesposo Jean Paul Pineda fuese formalizado quedando con cautelares.

Al respecto, ella afirmó que cree que este reality "va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy".

"Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui, porque he estado tanto tiempo preocupándome de otras personas, que uno se olvida. Hace mucho rato que no pienso en mí, debo ponerme en primer lugar, porque si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien”, agregó.

Larraguibel reveló que tenía pensado sumarse al reality hace dos meses y la decisión final, de finalmente llegar al programa, coincidió con lo ocurrido en el último tiempo. "Con este episodio que me pasó agarré un poquito de vuelo y dije que tengo que limpiar esta cuestión de raíz, borrar todo el pasado y volver de nuevo a mí. Va todo de la mano, está todo conectado".

"Esto es un renacer, voy a luchar para que sea así, porque tengo ganas de volver a empezar. Para limpiar lo que tenía, antes tengo que llenar de cosas buenas mi vida, mi alma y mi cuerpo, y cortar con todo eso que me estancaba (...) No puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza", expresó Faloon.


"No me niego si llega el amor": Faloon Larraguibel anticipó su llegada a nuevo reality

Incluso, manifestó que sus tres hijos son su fuente de motivación. "Tengo que ser un ejemplo para ellos, que uno no puede echarse a morir por esto, por más terrible que sea, hay que seguir. Tengo hijas mujeres que no me gustaría que repitieran lo que yo pasé, y también tengo un hijo hombre al que por ningún motivo le voy a aguantar nada".

"No soy la primera ni la última mujer a la que le va a pasar esto, lamentablemente. Quiero decirle a todas esas mujeres que han pasado por algo similar y que me envían mensajes, que se puede salir de ese círculo, pero no llegar al punto de que tenga que pasar lo peor. Si ya viste un indicio, si ya viste algo, sal de ahí ahora ya. No esperen, porque yo esperé demasiado", sostuvo.

¿Cómo está su corazón? Ante ello, Faloon aclaró que no quiere saber de hombres, pero no se niega si llega el amor. "Creo que todo puede pasar, porque ahora quizás te puedo decir que no quiero saber de hombres, que ojalá estuvieran puras mujeres en el reality, pero no me puedo negar si llega el amor. No me voy a cerrar a ninguna posibilidad, porque voy a entrar, y si alguien me ayuda a sanar, mejor", sentenció.

ETIQUETAS: