Detienen a "mecánico de las estrellas" por tener costoso vehículo robado en su taller
Fotografía: Facebook Eugenio Manquian - Autos Leon

Detienen a "mecánico de las estrellas" por tener costoso vehículo robado en su taller


Por Felipe Rojas | 27 Febrero 2022 15:55
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo a Eugenio Manquian, el "mecánico de las estrellas", tras descubrir un vehículo de alta gama robado en su taller. El auto, avaluado en 26 millones de pesos, tenía un encargo por robo con intimación.

Según se informó, la Sección de Encargo de Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) detuvo al individuo en la comuna de Pudahuel. El acusado habría tenido en su poder un auto con patentes modificadas.

En este sentido, el sujeto deberá enfrentar cargos por uso malicioso, receptación y falsificación de instrumento público. Igualmente, se informó que el taller del individuo contaba con una detención por porte de arma de fuego y por incumplimientos de las restricciones sanitarias. De esta manera, Eugenio Manquian quedó a disposición del Ministerio Público.

También puedes leer: Boric compartió discurso de Zelenski: "nuestro abrazo y solidaridad al pueblo ucraniano"

Luego de que funcionarios de Carabineros establecieran la ubicación del vehículo robado, llegaron hasta "Autos León" en la calle Arturo Prat #850. En el sitio dieron con un móvil color azul marca Audi Q2 que tendría un valor estimado de 26 millones de pesos.

Tras realizar las diligencias pertinentes en estos casos, Carabineros concluyó que las patentes habrían sido adulteradas. Además, el auto en cuestión tenía encargo por robo con intimidación producido en una encerrona durante 2021.

Cabe mencionar que el "mecánico de las estrellas" trabajó con importantes rostros de la televisión chilena como Marcianeke y Nicole “Luli” Moreno.

ETIQUETAS: