H&M inaugurará en Chile la tienda más grande de Latinoamérica y confirma que abrirá cuatro nuevas sucursales
Fotografía: Agencia Uno

H&M inaugurará en Chile la tienda más grande de Latinoamérica y confirma que abrirá cuatro nuevas sucursales


Por Alvaro Sandoval | 26 Marzo 2024 19:29
COMPARTIR

A más de una década de su arribo a Chile, H&M anunció la reapertura de lo que será su tienda más grande en Latinoamérica. Se trata de la sucursal de H&M ubicada en el centro comercial Costanera Center, o Cenco Costanera, la cual contará con una extensión de 4.382 metros cuadrados y un tercer piso exclusivo a la línea H&M Home.

“Es la tienda más visitada que tenemos. Yo diría que puede competir fácilmente con tiendas como Times Square en Nueva York”, sostuvo Joaquim Pereira, country manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, a La Tercera.

Según se informó la remodelada tienda reabrirá sus puertas este miércoles 27 de marzo, y habrá un show inaugural especial para los clientes e invitados.

H&M abrirá su tienda más grande y confirma más sucursales en Chile este 2024

La cadena multinacional de tiendas de ropa cuenta ya con 27 tiendas, repartidas en 11 regiones del país. Además para este año 2024 se prevé la apertura de otras nuevas 4 tiendas en distintas ciudades: se trata de Copiapó, Iquique, San Bernardo y La Florida.

“Estamos súper contentos de tener esta conexión con el cliente chileno”, expresó el representante de la empresa de origen sueco, quien adelantó los próximos pasos que tendrá la firma en Chile.

Sobre los canales de venta online, señaló que seguirán implementando el sistema Click & Collect, “que ya lanzamos en algunas tiendas de Chile, así que los clientes pueden comprar online y recoger directamente en la tienda más próxima a su casa”.

Desde H&M recalcaron también que se pusieron como meta el año 2025 para alcanzar una cuota del 30% de materiales reciclados, objetivo que hasta el momento llega al 23%.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: