El desahogo de Cristián de la Fuente tras recordar su quiebre con Angélica Castro: "Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la..."
Fotografía:

El desahogo de Cristián de la Fuente tras recordar su quiebre con Angélica Castro: "Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la..."


Por Maria Ruiz | 26 Marzo 2024 18:00
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente se conmovió al recordar y hablar sobre su quiebre con Angélica Castro, con quien estuvo 20 años. Ocurrió en diálogo con Carolina Honorato en el programa Online de Radio Agricultura.

Cuando conversaba con ella, se desahogó tras su bullado quiebre, lo que incluso tuvo como factor una infidelidad que cometió el actor. Lo captaron a los besos con una misteriosa mujer.

De partida, De la Fuente aseguró que "fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mier..." y descartó la posibilidad de tener otra relación tras el término de su matrimonio. "No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo", sostuvo.

“Obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas... no es que uhhh (grito de felicidad), me separé, voy a vivir la vida loca", reflexionó.

Detallando que por ahora le preocupa que todos estén bien. "Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos”, expresó al respecto.

"Es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la pasa a llevar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice", sentenció el actor.

ETIQUETAS: