Jordi Castell subió foto de "su vecina Esther" y fue 'trolleado': Resultó ser Jane Goodall
Fotografía:

Jordi Castell subió foto de "su vecina Esther" y fue 'trolleado': Resultó ser Jane Goodall


Por Maria Ruiz | 10 Marzo 2023 14:43
COMPARTIR

Jordi Castell fue trolleado en redes sociales tras compartir la historia de "su vecina Esther", que acompañó con una fotografía. La persona que aparece en dicha imagen resultó ser Jane Goodall.

En la fotografía, que luego eliminó de Instagram, Jordi escribió lo siguiente: "Esther fue mi vecina el tiempo que estuve viviendo en Chicago y, luego de un par de guiños, construimos la amistad más valiosa que conservo hasta hoy".

"Sobreviviente a los campos de concentración y el holocausto. Fue desarrollando con los años una particular forma de conectar el espíritu y la energía con la vida que uno merece", complementó.

Asimismo, señaló que "la fortuna de seguir conectado constantemente con ella y sus poderes de mujer sabia y generosa, así como la admiración y respeto profundo a cada una de las que me rodean y han formado mi vida, desde la misma que me trajo a este mundo que tanto valoro".

“Esther siempre me ha dicho que la fórmula para pelear y conseguir lo que uno quiere es siempre el sigilo, la paciencia y las metas propias", concluyó.


Jordi Castell compartió fotografía: Resultó ser Jane Goodall

Las personas que siguen a Jordi Castell en redes de inmediato vieron un "parecido" a Esther con Jane Goodall y no se trató de ello. Más bien la fotografía sí era una de la reconocida científica.

Dicha publicación derivó en que la gente festinara con memes y subiendo fotografías de sus "vecinas", acompañados de fotografías de personas famosas.

Incluso la Fundación Jane Goodall Institute Chile compartió una publicación en su Instagram. Le dieron la bienvenida a "todas las personas que quieren conocer más sobre Jane (o Esther para sus mejores amigos".

ETIQUETAS: