Margot Kahl sorprendió tras reaparecer en “Buenos Días a Todos”
Fotografía: Captura de video.

Margot Kahl sorprendió tras reaparecer en “Buenos Días a Todos”


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2022 15:13
COMPARTIR

Durante la mañana de este miércoles, los televidentes se sorprendieron luego de que la animadora Margot Kahl reapareciera en el matinal “Buenos Días a Todos”. 

El matinal de TVN celebró tres décadas desde su primera emisión. Por lo anterior, los conductores comentaron diversos momentos del programa y compartieron un especial con “los secretos y mejores historias de nuestros 30 años”. 

En ese momento, anunciaron que “hoy, luego de 20 años, Margot habla de su etapa en el Buenos días a todos”. Posteriormente, la animadora apareció en pantalla recordando su paso por el matinal, donde señaló que “me costó mucho al principio, yo soy mucho más estructurada que espontánea, entonces salirse de la estructura y pasar al matinal, que en esa momento era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga, ambos buenos para el leseo, fue difícil, pero lo pasé muy bien”.

Te puede interesar: Raquel Argandoña desmintió quiebre con Félix Ureta

“Jorge y Felipe fueron un día al camarín y me dijeron ‘queremos que animes con nosotros, te invitamos a trabajar con nosotros’. Yo lo pensé como un minuto y medio y dije ‘ya’. Fue un reemplazo, luego volví como animadora titular, agregó.

Por otro lado, Kahl se refirió a su comentada imitación a la cantante Myriam Hernández, la cual “nace con una broma de que nos vamos a imitar mutuamente, pero finalmente la hicimos”.

“Lo que yo no sabía es que el director de esa época invitó a toda la prensa. Salgo para ir al aire y lleno de flashes y periodistas. Yo casi me congelo. Yo dije ‘esto tiene que salir bien o muy bien’”, expresó.

ETIQUETAS: