Dos heridos tras balacera en Recoleta: Sujetos dispararon cerca de 70 veces contra block de departamentos
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Dos heridos tras balacera en Recoleta: Sujetos dispararon cerca de 70 veces contra block de departamentos


Por Maria Ruiz | 26 Marzo 2024 11:06
COMPARTIR

Dos heridos dejó una balacera que se registró en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. Sujetos efectuaron cerca de 70 disparos a un block de departamentos y un automóvil.

Este hecho ocurrió en la intersección de Diego Silva con Nancagua. Según antecedentes, los individuos concurrieron hasta el lugar donde estaba el vehículo y presentaba múltiples impactos balísticos.

Así lo precisó el inspector Matías Maulen, detallando que los "ocupantes habrían resultado lesionados a raíz de estos disparos, quienes fueron auxiliados por vecinos del lugar, que tomaron contacto con SAMU".


Tras ello, se les derivó "al Hospital San José, lugar donde se encuentran internados, graves pero fuera de riesgo vital". El fiscal Javier Mayer, en tanto, indicó que "la información que tenemos apunta -obviamente hay que corroborarlo más adelante- a un encuentro más bien casual, fortuito", recogió Cooperativa.

Por lo anterior es que se presume que los lesionados no son "conocidas respecto de las personas que cometen el hecho. Entonces no pareciera como que fueran personas que los estaban buscando inicialmente y que esto es un recorrido en búsqueda de matar a estas personas".

ETIQUETAS: