Detienen en Cañete al imputado por homicidio en cancha de fútbol de Codegua
Fotografía: Contexto

Detienen en Cañete al imputado por homicidio en cancha de fútbol de Codegua


Por Patricia Castillo | 04 Octubre 2023 14:26
COMPARTIR

Un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró en Cañete al imputado por un homicidio en Codegua. El sujeto de 31 años era buscado por acribillar a un hombre en una cancha de fútbol en marzo del 2022.

En el control de detención se formalizó al autor del asesinato por el delito de homicidio, por lo que quedó en prisión preventiva. Al momento del crimen, este propinó una serie de disparos en el tórax, las piernas y la pelvis de la víctima, quien estaba entrando al campo de juego en compañía de su pareja e hijos.


Al sujeto, quien se dio a la fuga después del crimen, lo encontró el operativo policial en la noche del pasado martes 3 de octubre.

''En esta lista de prófugos se encontraba uno que había sido el autor material de un homicidio con arma de fuego'', expresó el subprefecto Juan Reyes de la PDI de Rancagua. ''Se pudo establecer que este tenía residencia en la comuna de Cañete'', agregó el policía.

Luego de la detención, Fiscalía dejó el caso a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros y fijó un plazo de investigación de 120 días. Pesquisas que determinarán la sentencia del imputado por el homicidio en Codegua, comuna de la región de O'Higgins.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: