Dónde ver "La pasión de Cristo" esta Semana Santa en Chile: La película cumplió 20 años y tendrá secuela
Fotografía: Star+

Dónde ver "La pasión de Cristo" esta Semana Santa en Chile: La película cumplió 20 años y tendrá secuela


Por Patricia Castillo | 26 Marzo 2024 15:27
COMPARTIR

Entre los clásicos de Semana Santa, la película más cruda es "La pasión de Cristo", que explora la muerte y resurrección de Jesús con una perspectiva más violenta. De hecho, a 20 años de su estreno, los latigazos y golpes que sufre el nazareno siguen impactando a las audiencias.

En el 2004 se lanzó al público el filme dirigido por Mel Gibson. Recibiendo algunas críticas que denunciaron cómo retrató las últimas 12 horas de Jesús en el mundo y acusaciones de antisemitismo por su representación del pueblo judío. Aun así, también se ganó el agrado del público por su carácter realista y escenas llenas de dolor.

Por lo mismo, este viernes, sábado y domingo santo se puede ver "La pasión de Cristo" en la plataforma de streaming Star+ en Chile. El febrero pasado, posiblemente debido a la demanda que expresaron los usuarios, el servicio de Disney incorporó la cinta a su repertorio.


Es más, en el 2023, Gibson anunció que tiene una secuela preparada que se dividirá en dos partes. El actor que interpretó a Cristo, Jim Caviezel, indicó que empezaron a grabar en enero de este año.

Esta cinta, que recaudó más de $600 millones de dólares en cines, dura dos horas y atraviesa los evangelios que escribieron los discípulos. Empezando con las plegarias de Jesús en el Huerto de Getsemaní y llegando a su crucifixión, para terminar con la resurrección.

La película "La pasión de Cristo" también debería estar disponible en Movistar TV. En Chile, se recomienda que sólo la vean personas mayores de 14 años, debido a sus escenas gráficas de lesiones.


Sigue a las redes sociales de Sabes.cl para estar más conectados.

ETIQUETAS: