Camila Hirane se refirió a una posible secuela de “Verdades Ocultas”
Fotografía: Instagram.

Camila Hirane se refirió a una posible secuela de “Verdades Ocultas”


Por Ariela Rios | 23 Junio 2022 22:01
COMPARTIR

La actriz Camila Hirane se refirió a los rumores que giran en torno a una supuesta continuación de la teleserie “Verdades Ocultas”, la que llegó a su fin después de cinco años al aire. 

En el matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaron con la actriz sobre el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega, el cual tuvo un final abierto. 

La escena que más llamó la atención fue la aparición del villano Leonardo San Martín (Carlos Díaz). El personaje apareció luego de que Martina (Hirane) simulara un secuestro para evitar que Cristóbal (Matías Oviedo) se fuera a la cárcel. 

Te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos compartió inéditas fotografías junto a Felipe Camiroaga

Tras ser consultada sobre una posible continuación de la producción, Hirane mencionó que “hay mucha gente que piensa eso, que viene otra parte”. 

“Yo no estoy enterada (…) Queda la duda de si Leonardo está vivo y planeó todo esto o si en realidad solo viene a visitarlos para celebrar la felicidad de que por fin están juntos”, agregó. 

Por último, Hirane expresó que el villano “era bueno y malo como todos los personajes de la teleserie. Piensa tú que estos son los dos héroes, como Cris y Martina, la historia de amor y este está preso por asesinato y ahora van a vivir como fugitivos, porque no queda otra”. 

ETIQUETAS: