Cancamusa sacó risas en punto de prensa junto a Los Bunkers: "Sus canciones me acompañaron cuando era niña"
Fotografía:

Cancamusa sacó risas en punto de prensa junto a Los Bunkers: "Sus canciones me acompañaron cuando era niña"


Por Maria Ruiz | 25 Marzo 2024 18:15
COMPARTIR

La baterista Cancamusa, cuyo nombre real es Natalia Pérez, sacó risas en el punto de prensa de Los Bunkers que se efectuó el pasado sábado posterior a su histórica presentación en el REC 2024.

En dicha instancia, se le consultó sobre cómo se ha sentido acompañando a la banda penquista en su gira "Ven Aquí" a raíz de la ausencia de Mauricio Basualto. Al respecto, ella reconoció que "me he sentido muy bien, muy feliz y cada concierto lo voy disfrutando más.

"Cada día tengo más internalizadas las canciones, como saben todo fue en un tiempo muy corto. Esto ha sido una sorpresa maravillosa en mi vida y un regalo muy especial", complementó.


Sin embargo, en medio de su alocución, se vivió un divertido momento, que desató las risas de quienes se encontraban presentes. Esto ocurrió cuando la baterista manifestó que "ha sido muy bonito conocer a los chicos de Los Bunkers, tocar sus canciones que me acompañaron cuando era niña, tengo que decirlo".

En este último comentario fue donde las risas hicieron eco en la conferencia de prensa, ya que al igual que muchos, Los Bunkers acompañaron a Cancamusa cuando "era niña".

"Estoy súper feliz y emocionada de estar también tocando batería, acompañando a los Bunkers en Concepción y con un público increíble", sentenció.

ETIQUETAS: