Gala Caldirola se suma al nuevo reality de Canal 13: Anticipó lo que espera de su reencuentro con Oriana Marzoli
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola se suma al nuevo reality de Canal 13: Anticipó lo que espera de su reencuentro con Oriana Marzoli


Por Maria Ruiz | 22 Marzo 2024 13:21
COMPARTIR

La modelo española Gala Caldirola se sumará al nuevo reality de Canal 13"¿Ganar o Servir?" y se reencontrará con sus excompañeros de encierro, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Será su segundo reality de encierro en Chile y ello también significa que Caldirola regresará al país para ser parte del nuevo programa. Es más, la modelo indicó que "esta vez sé a lo que voy, no es algo nuevo. Y tengo la sensación de que voy a hacer muchos amigos, que me voy a llevar bien con todo el mundo".

Además de ello, explicó sus razones de regresar al país. "Tengo ganas de volver a reconectar con la gente que me dio la oportunidad de quedarme en Chile, que me vuelvan a conocer, a esta nueva Gala. Quiero que tengan una actualización de mí", sostuvo.

De hecho, detalló que esta nueva Gala respondería más si le buscan conflicto. "Mis amigos me dicen que sigo teniendo ese punto de ingenuidad e inocencia que siempre tuve, sigo siendo muy romántica, mimosa, de piel y poco conflictiva. Pero creo que esta vez respondería más si me buscan".

"Porque tengo menos paciencia, más opinión y muchas más cosas por las que tengo que defenderme. Porque ahora no soy sólo yo, ahora tengo una pequeña de seis años para la que quiero ser un ejemplo, y soy mucho más autoprotectora", agregó.

¿Entrará soltera al reality? Sobre ello, Gala afirmó que "ya no soy la misma chica que era hace siete años, pero me gusta estar en pareja, creo mucho en el amor. Estoy soltera, soy intensa y necesito mucho la piel".


Gala Caldirola anticipó lo que espera de su reencuentro con Oriana Marzoli en nuevo reality de Canal 13

En el nuevo encierro de Canal 13, Caldirola se reencontrará con dos de sus excompañeros de reality, Luis Mauteucci y Oriana Marzoli. Con esta última, de hecho, tuvo varios conflictos e incluso, Marzoli afirmó que no entraría al programa si lo hacía Gala.

Al respecto, contó que no volvió a tener un tipo de relación con Oriana, pero sí supo de sus comentarios. "Nunca entendí su odio hacia mí, pero yo estoy en otra parada, construí una vida completa y no tengo tiempo para prestarle atención a cosas que no me interesan, aunque ella sí me preste atención a mí", dijo.

Precisando que "espero que si nos volvemos a encontrar, ella después de tantos años, haya madurado y no tengamos que volver a vivir en conflictos, porque es muy desagradable, una tortura para todos, no sólo para mí".

En cuanto a Luis Mateucci, Gala aseveró que no tiene interés alguno en conversar con él, ya que no son amigos. "Apenas tenemos contacto después del reality. Hemos tenido algún encontrón porque en varias ocasiones se ha referido a mí, y eso no me gusta. Si en algún momento él quiere aclarar algo o entender por qué me he molestado, me lo puede preguntar, pero si no pregunta, no le diré nada yo a él", sostuvo.

Al ser consultada sobre a quién escogería tener de sirvienta o serviente, Caldirola dijo que elegiría a Oriana Marzoli. "No a Luis. Es por respeto a Dani (Aránguiz), porque la conozco y me cae bien, y si entro en conflicto con Luis siento que de alguna manera entraré en conflicto con ella también".

ETIQUETAS: