¡Después de siete años! Oriana Marzoli vuelve a Chile para estar en reality: "El que me toque las narices me va a encontrar"
Fotografía:

¡Después de siete años! Oriana Marzoli vuelve a Chile para estar en reality: "El que me toque las narices me va a encontrar"


Por Maria Ruiz | 19 Marzo 2024 14:20
COMPARTIR

La española Oriana Marzoli vuelve a Chile para estar en un reality después de siete años. Posterior a su participación en "Doble Tentación" en 2017, se radicó en España y ahora retorna al país para ser parte del nuevo reality de Canal 13, "Ganar o servir".

Ella se suma a los participantes ya confirmados, Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary. Tras ratificarse su regreso, anticipó lo que será su experiencia en el reality de Canal 13, que será de época.

"No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío", expresó.

Incluso, manifestó que ella no le sirve a nadie, pero que si debe hacerlo, lo hará. "Si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien", dijo.

Marzoli, en su paso por Chile, tuvo su debut en los realities cuando participó de "Amor a prueba" en 2014, luego ganó "¿Volverías con tu ex?" en 2016 y en el 2017, terminó siendo expulsada de "Doble Tentación".


Oriana Marzoli vuelve a Chile para participar del nuevo reality de Canal 13

Sin embargo, tras este último programa, ella se fue del país y radicó en España. Sobre su retorno al país, la modelo señaló que "me hace una ilusión enorme volver, Chile es un país que me abrió los brazos y me hizo hacer y ganar uno de los mejores realities de mi vida, ‘¿Volverías con tu ex?’".

"Yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy. Me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile", complementó.

Por último, enfatizó que ella sigue siendo la misma Oriana que Chile conoció en 2014. "Sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality", cerró.

ETIQUETAS: