Gala Caldirola se confesó en "El Discípulo del Chef" tras besar a Renata Bravo
Fotografía: Instagram Gala Caldirola - Renata Bravo

Gala Caldirola se confesó en "El Discípulo del Chef" tras besar a Renata Bravo


Por Redacción Sabes | 07 Octubre 2021 14:43
COMPARTIR

En el último capítulo de "El Discípulo del Chef" se vivió un singular momento luego de que, mientras Renata Bravo aconsejaba a Gala Caldirola sobre cómo cocinar pescado, surgió un espontáneo beso entre ambas.

"Lo voy a hacer no bien, requete bien por ti", partió comentando la española, a lo que la actriz nacional expresó "Te amo", lo que dio a un beso entre ambas.

También te puede interesar: Iván Cabrera finalmente aclaró los rumores de romance con Gala Caldirola

Tras esto ambas se refirieron al tema en las entrevistas del programa, donde Gala Caldirola lanzó una más que llamativa confesión.

"Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, full amistad, en todo caso no me cierro a nada. No sé si Renata sería o no mi tipo, hay mujeres muy lindas", partió iniciando.

Renata Bravo, por otro lado, también entregó su postura. "No hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que 'nos enamoramos' literalmente cada una de la otra entonces la verdad. Entonces para mi un beso en la boca, qué tiene, da lo mismo", sostuvo.

Finalmente Gala Caldirola se confesó: "Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si se apreciar la belleza de las mujeres. Y si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda".

Aún así aclaró su situación con Bravo: "Igual a Renata la veo full amiga, que no se vaya a asustar que tampoco la voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando".

CHV

ETIQUETAS: