Iván Cabrera finalmente aclaró los rumores de romance con Gala Caldirola
Fotografía: Instagram Gala Caldirola – Iván Cabrera

Iván Cabrera finalmente aclaró los rumores de romance con Gala Caldirola


Por Redacción Sabes | 20 Septiembre 2021 16:45
COMPARTIR

Gala Caldirola e Iván Cabrera formaron una "amistosa" relación gracias a su participación en el programa "El Discípulo del Chef", con el cual fueron vinculados amorosamente, luego de que la española finiquitara su relación con Mauricio "Huaso" Isla.

Quien primero desmintió este vínculo fue la española, luego de que en diversos momentos aseguraban que mantenía una relación con el ex "Yingo".

También te puede interesar: El presente de Mauricio Isla tras alejarse de Gala Caldirola

"No estoy en una relación con nadie, así que aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano", expresó Caldirola hace unos días.

Ahora, quien también se refirió a estas especulaciones, fue Iván Cabrera, quien recientemente estuvo descansando en México junto a unos amigos, entre donde se encontraba Gala Caldirola.

Tras repasar a cada unos de sus amigos, llegó el turno de Gala Caldirola, donde se tomó unas líneas: "Luego de tantos rumores, suposiciones etc etc… y siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema; es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud", partió comentando.

Luego continuó: "Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad. He permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos. Amigos de Instagram y a toda la prensa gracias por tanta cobertura pero cómo ya lo saben aquí viajamos 5 amigos que se quieren mucho y ya está!".

Revisa aquí la publicación que compartió:

https://www.instagram.com/p/CUDI9ImryGq/
ETIQUETAS: