Quién es Lola Glaudini, la actriz que denunció a Johnny Depp de haberla maltratado
Fotografía: Instagram

Quién es Lola Glaudini, la actriz que denunció a Johnny Depp de haberla maltratado


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2024 17:19
COMPARTIR

La actriz Lola Glaudini denunció que Johnny Depp la maltrató verbalmente mientras rodaban la película Blow en 2001. Ese mismo día lo conoció y vivió la experiencia de mal gusto que relató en un podcast.

En diálogo con el podcast Powerful Truth Angels, ella afirmó que Depp la trató mal porque le dio un ataque de risa en medio del rodaje. "Johnny Depp, cuando dicen 'corten', se acerca a mí, se me acerca, me mete el dedo en la cara (...)", sostuvo.

Detallando que "se acerca y me dice: '¿Quién te crees que eres? ¿Quiénte crees que eres? Cállate de una vez. Estoy aquí fuera, y estoy intentando decir mis malditas líneas, y tú me estás jodiendo".

Tras ello, la intérpete afirmó que Depp siguió insultándola. "Cállate la maldita boca, estoy aquí intentando decir mis malditas líneas y tu estás cambiando el maldito foco. Maldita idiota", afirmó Lola que le habría dicho el actor.

“¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora te callas? ¿Ahora sí puedes callarte la maldita boca? Como estás ahora de callada, así es como te tienes que quedar”, agregó a su relato sobre los dichos de Depp.

Incluso, Lola confesó que el director Ted Demme, no se acercó a decirle que él había dado la intrucción de reírse. "Ni dijo: ‘Oye Johnny, yo he sido el que le ha dado esas instrucciones’, me dejó totalmente sola".


¿Quién es Lola Glaudini, actriz que denunció a Johnny Depp de maltrato?

Ante esas acusaciones, el representante de Depp -según TMZ- salió al paso, aseverando que "Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo". "Esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento", complementó al respecto.

A raíz de ello, muchos se han estado preguntando quién es Lola Glaudini y en qué filmes o series ha aparecido a lo largo de su trayectoria. Lola es una actriz estadounidense, que nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1971 y es hija del dramaturgo Roberto Glaudini.

En cuanto a producciones, Glaudini apareció en la serie de HBO, "The Sopranos" e interpretó a la agente Deborah Ciccerone-Waldrup. Además de ello, salió en "NYPD Blue" como Delores Mayo.

Sin embargo, su rol más destacado ha sido el de Elle Greenaway en "Criminal Minds". En ella, personificó a Elle, exagente de la Brigada de Investigaciones Criminales de Seattle asignada entonces a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Eso sí, en la segunda temporada, abandonó la serie y en la ficción, llegó Emily Prentiss en su lugar para sumarse al equipo. No ha sido lo único, ya que también tuvo breves apariciones en producciones como "Agents of S.H.I.E.L.D" y la serie Ray Donovan en 2018.

ETIQUETAS: