Camila Sepúlveda ex pareja de Jordhy Thompson anunció que debutará en OnlyFans
Fotografía: Instagram

Camila Sepúlveda ex pareja de Jordhy Thompson anunció que debutará en OnlyFans


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2024 15:57
COMPARTIR

La expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, anunció que hará su debut en la plataforma para adultos, OnlyFans. Dicha página se ha hecho conocida en el último tiempo, ya que varias personas han recurrido a ella para generar ingresos extra, al subir fotografías y videos, por lo que la gente paga.

Fue a través de su Instagram donde lo adelantó, luego de que un seguidor le consultara en la dinámica de "preguntas y respuestas" de la red social, si probaría fuerte en OnlyFans.

"Muchos esperamos el OnlyFans", fue lo que señaló un seguidor. Ante ello, Camila respondió que "en breve, así que atentos", revelando su intención de unirse a la plataforma.


Camila Sepúlveda, ex pareja de Jordhy Thompson, debutará en OnlyFans

Sin embargo, no fue lo único que abordó en Instagram, ya que al ser consultada por su situación sentimental en la actualidad, Sepúlveda afirmó que está soltera. "Pero no considero que esté en mi mejor momento. Me falta arreglar unas cosas en mi vida y trabajar otras cosas en mí y ahí estaré en mi mejor momento", sostuvo.

Cabe recordar que el nombre de Camila Sepúlveda estuvo en la palestra, ya que fue víctima de violencia por parte del exjugador de Colo Colo, Jordhy Thompson. El año pasado, surgieron videos y fotografías de las situaciones de violencia que vivió la joven.

A raíz de ello incluso el actual jugador de FC Oremburgo fue imputado por femicidio frustrado, quedando con la cautelar de prisión preventiva. Esta última se cambió a arresto domiciliario y posterior a ello, Thompson logró salir de Chile con destino a Rusia tras pagar una fianza.

ETIQUETAS: