Coco Legrand preocupó por su delicado estado de salud: Tuvo que cancelar sus shows
Fotografía: Agencia Uno

Coco Legrand preocupó por su delicado estado de salud: Tuvo que cancelar sus shows


Por Ariela Ramírez | 21 Marzo 2024 15:48
COMPARTIR

El humorista Coco Legrand estaría pasando por un delicado estado de salud, lo que provocó que cancelara sus próximas presentaciones. 

Por medio de redes sociales, Ticketmaster anunció la cancelación de su espectáculo “70 o sé tonto”, que estaba agendado para este 22, 23 y 24 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes, por “problemas de salud del artista”.

“Quienes hayan adquirido sus tickets en boletería del Teatro, deberán acercarse de forma presencial, para completar un formulario y realizar el proceso de devolución correspondiente”, indicaron. 


Asimismo, lamentaron “los inconvenientes que esto pueda generar y, sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco”. 

De acuerdo con información de El Mercurio, el comediante habría sufrido un episodio de vértigo severo cuando se encontraba en su casa y le recomendaron mantener reposo por unos días. 

Además, indicaron que Legrand está esperando las indicaciones de los médicos y los resultados de algunos exámenes para reagendar sus shows. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: