La millonaria fianza que deberá pagar Jordhy Thompson si quiere ir a jugar al extranjero
Fotografía: Agencia UNO

La millonaria fianza que deberá pagar Jordhy Thompson si quiere ir a jugar al extranjero


Por Deportes Sabes | 19 Diciembre 2023 15:05
COMPARTIR

Jordhy Thompson aún pertenece a Colo Colo, pero el directorio de Blanco y Negro decidió a algunas semanas que tomarán la oferta que llegó al club albo para que el controvertido delantero juegue en el  FC Orenburg de la Premier League de Rusia y también es seguido desde el Emelec, ya que puede optar a la nacionalidad ecuatoriana.

El joven delantero de Colo Colo está con reclusión nocturna por el caso de violencia intrafamiliar que tiene pendiente con la justicia tras un nueva agresión a su ex pareja, Camila Sepúlveda. Durante 9 días, Thompson estuvo recluido en el Penal Santiago 1 y quedó con prisión nocturna.

El artillero puede hacer su vida normal y hasta ir a entrenar a Colo Colo, pero el cuadro albo decidió dejarlo fuera del equipo hasta nuevo aviso. Ahora, la información que emana desde Tribunales es que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago suspendió la medida cautelar de arraigo nacional por 6 meses para el futbolista.

Sin embargo, para viajar a Rusia, Thompson tendrá que pagar una fianza millonaria que es de 100 millones de pesos. El abogado del jugador de Colo Colo, José Mendoza, dio a conocer esta noticia que llevaría al polémico delantero de los albos a salir del país, aunque tiene que pagar dicha cantidad de dinero. Si Thompson paga este dinero será levantada la orden de arraigo en su contra.


Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: