Allanan Fiscalía en Los Ángeles: Indagan posible vínculo entre persecutor penal y narcotraficantes
Fotografía: Fiscalía | Agencia UNO

Allanan Fiscalía en Los Ángeles: Indagan posible vínculo entre persecutor penal y narcotraficantes


Por Mario Saavedra | 20 Marzo 2024 13:13
COMPARTIR

Un posible conflicto de interés entre un fiscal de Los Ángeles, Región del Biobío, y abogados que defienden a narcotraficantes está en pleno proceso de investigación. En el marco de dichas indagatorias, la Fiscalía Regional de Ñuble instruyó y llevó a cabo un allanamiento simultáneo a dependencias del Ministerio Público y a juristas de la Provincia de Biobío.

Según consigna Radio Biobío, se emitieron órdenes de registro a domicilios de abogados de la comuna de Los Ángeles. Esto como parte de las diligencias de una investigación secreta.

Tras la consulta a la Fiscalía Regional de Ñuble, frente a estos allanamientos, se informó, a través de una declaración pública, que “se trata de una investigación a cargo de la Fiscal Regional de Ñuble, Nayalet Mansilla Donoso. Ha sido declarada secreta, por lo que hay impedimento legal de informar al respecto. Las diligencias las realiza un equipo de fiscales de dicha fiscalía regional”.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: