Quiénes son los finalistas de Top Chef VIP: Se acerca el último episodio del popular programa
Fotografía: CHV

Quiénes son los finalistas de Top Chef VIP: Se acerca el último episodio del popular programa


Por Patricia Castillo | 19 Marzo 2024 18:30
COMPARTIR

Este miércoles se celebrará el término de Top Chef VIP, donde los finalistas se disputarán el premio de $30 millones que se llevará el mejor cocinero. Luego de tres meses de desafíos gastronómicos, sólo quedaban cuatro jugadores en la recta final del programa.

Sin embargo, serán tres los que llegarán a la emisión del 20 de marzo. Hasta ahora, las celebridades que continuaban en competencia eran la comediante Belén Mora, el actor Alonso Quinteros, la comunicadora Gianella Marengo y la periodista Gissella Gallardo.

En la transmisión del martes, Belén Mora se consagró como la primera de los finalistas de Top Chef VIP, con una entrada de lapas que sorprendió a los paladares de Sergi Arola, Fernanda Fuentes-Cárdenas y Benjamín Nast.

Mientras tanto, el segundo puesto para la final se lo llevó Alonso Quinteros, quien presentó un cordero con puré que le dio una ventaja frente a sus compañeras.

La participante que se hizo del último puesto para estar entre los finalistas de Top Chef VIP fue Gianella Marengo con un postre de azafrán y pomelo. Por lo que Gissella Gallardo abandonó el programa en la semifinal.


Las reacciones de los semi finalistas de Top Chef VIP a días de la gran final

Para el espacio "Entre el sartén y el fuego" de Chilevisión, los jugadores que apostaron por ser finalistas dieron su impresión antes de la semifinal de Top Chef VIP.

"Creo que soy el que tiene menos probabilidades de ganar", expresó Quinteros en un video compartido por Chilevisión. Aunque se sintió orgulloso de su avance, "estoy contento porque llegué increíblemente lejos. Yo pensé que me iba a ir eliminado en la primera semana y llegué hasta la última", agregó. El actor fue el concursante más nominado a lo largo de la competencia.

Sobre los aprendizajes de su último duelo, donde arriesgó abandonar el show, Mora indicó que "caché que me gusta mucho lo picante, lo agridulce, así que por ahí va mi veta".

Mientras que Marengo reflexionó en sus desafíos, "no fue una buena prueba, me demoré mucho...". Aun así, comentó que "me siento tranquila, segura, ya a esta altura, que pase lo que tenga que pasar".

Este miércoles a las 22:30 se disputarán los tres puestos finalistas para la ultima emisión de Top Chef VIP, que contó con el paso de figuras como Jennifer Galvarini, Paulina Nin y Jordi Castell, entre otros. Los cuatro jugadores que siguen en competencia buscan ganar el premio de $30 millones.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: