Fue reina de Viña y participó en "1810": Esta es la actual vida de Andrea Dellacasa a 15 años del reality
Fotografía: Instagram

Fue reina de Viña y participó en "1810": Esta es la actual vida de Andrea Dellacasa a 15 años del reality


Por Ariela Ramírez | 19 Marzo 2024 17:54
COMPARTIR

Andrea Dellacasa, conocida por su participación en el reality "1810" y por ser coronada como reina del Festival de Viña del Mar en el 2011, se radicó en otro país con su esposo para nuevas oportunidades laborales.

En dicho encierro, que simulaba el siglo XIX, Dellacasa logró llegar a las semifinales. Sin embargo, perdió la competencia contra Gabriel "Coca" Mendoza, quien obtuvo el primer lugar.

Luego de su salida del reality, la mujer de 45 años se ganó un espacio en televisión y participó en diversos programas de farándula. Además, dio que hablar por la relación que mantuvo con Gonzalo Egas al término del reality.

Andrea Dellacasa también protagonizó algunos conflictos faranduleros con Janis Pope, a quien conoció en el reality y se volvieron grandes amigas. Sin embargo, esta unidad llegó a su fin por algunos conflictos familiares, puesto que su hermano Diego Dellacasa inició una relación con Pope.


En abril del año pasado, Janis Pope habló con TiempoX sobre su actual vínculo con Dellacasa y mencionó que "con ella estoy súper bien. La Andrea no sé cuántos años lleva viviendo en España, no sé si ocho o 10 y leva un montón de años con su pareja".

"La isla donde está en Ibiza como que la abdujo. No se imagina otro lugar que no sea España y nos visita para las fiestas”, comentó.

A más de 15 años de aparecer en la televisión chilena, Dellacasa se radicó en Ibiza, España y en el 2023 contrajo matrimonio con Toni García, después de ocho años de relación con el español

Además de esto, la ex chica reality forma parte de una aplicación para adultos, donde publica contenido erótico y anima el programa "Mucha tela que cortar".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: