Myriam Hernández reveló desconocida amistad con Luis Miguel: "Tengo la mejor opinión de él"
Fotografía: Luis Miguel - Myriam Hernández

Myriam Hernández reveló desconocida amistad con Luis Miguel: "Tengo la mejor opinión de él"


Por Redacción Sabes | 24 Enero 2022 12:33
COMPARTIR

La cantante nacional Myriam Hernández fue la última invitada a "Socios de la Parrilla", programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En medio de la conversación la intérprete develó una poco conocida amistad con nada más que el "Sol de México", Luis Miguel.

También te puede interesar: Myriam Hernández explicó por qué dejó el catolicismo

La situación fue desclasificada tras ser consultada sobre con qué artista le gustaría realizar una colaboración, donde señaló que con el músico mexicano "fuimos muy amigos".

Tras esto Hernández relató que ella estuvo hospitalizada en México, debido a una crisis de pánico, motivo por el cual el cantante la fue a ver.

"Fue súper amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y de todo eso. Y tenía crisis de pánico igual que yo", relató.

Junto a esto sostuvo que se mantuvieron en contacto por un tiempo, pero "después se fue como esas cosas de la vida, desvaneciendo".

"Me mandó flores cuando nació la Myrita, tengo la mejor opinión de él", sostuvo, relatando que "de verdad que ya hace 24 años, nunca más hubo contacto".

ETIQUETAS: