Hombre agredió a carabinero con un puñetazo en el cuello mientras huía en Región del Biobío
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Hombre agredió a carabinero con un puñetazo en el cuello mientras huía en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 19 Marzo 2024 15:50
COMPARTIR

Durante un intento de fuga, un sujeto agredió con un golpe de puño a un carabinero. El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer, lunes 18 de marzo, en la comuna de Arauco, en la Región del Biobío.

Mientras los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Arauco realizaban rondas de vigilancia, se percataron de que un sujeto comenzó a huir tras haberlos visto.

De inmediato, intentaron detenerlo. Fue en esas circunstancias que un carabinero logró darle alcance. Sin embargo, el individuo agredió con un puñetazo al uniformado, causándole lesiones. Afortunadamente, estas no fueron graves y lograron arrestar al sujeto, quien mantenía una orden de detención vigente y fue arrestado por maltrato a personal de Carabineros.

Tanto el agresor como el funcionario fueron trasladados a un centro asistencial de la comuna. El sujeto quedó a disposición de la justicia.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: