Femicidio frustrado en Concepción: Sujeto habría intentado apuñalar en el pecho a su cónyuge
Fotografía: Carabineros de Concepción, sector de la Segunda Comisaría | Archivo

Femicidio frustrado en Concepción: Sujeto habría intentado apuñalar en el pecho a su cónyuge


Por Mario Saavedra | 19 Marzo 2024 13:28
COMPARTIR

Un hombre de 29 años, de nacionalidad venezolana, fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de femicidio frustrado, ocurrido durante la madrugada de ayer lunes, en Concepción. El hecho, según se informó desde la Segunda Comisaría de Carabineros, tuvo lugar en la población Teniente Merino Dos del sector Barrio Norte.

La intervención de testigos, quienes llamaron de inmediato a los teléfonos de emergencia, permitió evitar una tragedia. Según el parte policial, cuando Carabineros llegó al lugar pudo brindar resguardo a la víctima, quien señaló que "su cónyuge la habría agredido con golpes de pies y puño; así mismo, también la amenazó con un cuchillo, con el cual la intentó apuñalar, causándole lesiones en el pecho".

La mujer logró escapar y pedir ayuda a un vecino, quien alertó a la policía. El agresor fue detenido en la escena del crimen. El arma blanca utilizada en el ataque fue incautada, y se determinó que la víctima sufrió lesiones leves.

El caso fue remitido al fiscal en flagrancia, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones. El acusado fue puesto a disposición de la justicia.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: