Violenta riña de trabajadoras en Jumbo del Gran Concepción: Intentó atacar a colega con cuchillo
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Violenta riña de trabajadoras en Jumbo del Gran Concepción: Intentó atacar a colega con cuchillo


Por Mario Saavedra | 18 Marzo 2024 16:53
COMPARTIR

Una discusión violenta entre dos empleadas de uno de los supermercados Jumbo del Gran Concepción, culminó en un intento de ataque con arma blanca. El hecho ocurrió, específicamente, en el que está ubicado en el MallPlaza Trébol de Talcahuano. Allí, una de ellas habría tratado de agredir a su compañera de trabajo con un cuchillo que tomó del mismo recinto.

El incidente, que está en proceso de investigación, ocurrió durante el pasado fin de semana. De acuerdo a los antecedentes policiales, los guardias del supermercado intervinieron y lograron frenar a la presunta agresora. La retuvieron hasta que llegó Carabineros, quienes la tomaron detenida. Además, recopilaron evidencias y testimonios para ponerlos a disposición del fiscal en flagrancia.

En conocimiento de este hecho, Jumbo emitió una declaración a la que tuvo acceso Sabes. En ella, la compañía informó que, en medio del incidente, “personal del supermercado tomó control de la situación y activó los protocolos de seguridad correspondientes, que incluyen el aviso y coordinación con Carabineros”. Destacó que, afortunadamente, “no se registraron personas heridas”.

Cabe indicar que el comunicado de Jumbo añade que “la empresa se encuentra brindando apoyo y asesoría a la víctima, y colaborando con la investigación que llevan adelante las autoridades correspondientes”.

Cabe señalar que la imputada quedó bajo la medida cautelar de alejamiento, mientras el caso está siendo investigado. La acusada argumenta que reaccionó frente a una provocación.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: