Adulta mayor fallece durante incendio en Coronel: Fuego afectó dos viviendas
Fotografía: Facebook @7macoronel

Adulta mayor fallece durante incendio en Coronel: Fuego afectó dos viviendas


Por Felipe Rojas | 19 Septiembre 2022 15:13
COMPARTIR

Durante la madrugada, se informó que una mujer perdió la vida en un incendio registrado en una vivienda en calle Los Palomares, Coronel.

Tras conocer el hecho, personal de la Séptima Compañía de Bomberos de la comuna acudieron a la emergencia para apagar las llamas que se extendieron por dos viviendas del Sector Lagunillas 3.

El comisaría Enrique Guzmán, Brigada de Homicidios Concepción, entregó más detalles acerca del suceso.

"Se pudo apreciar que el cuerpo presentaba una carbonización generalizada, siendo por este motivo que el Servicio Médico Legal será quien otorgará la causa precisa de su fallecimiento", sostuvo.

También puedes leer: PDI recuperó en Florida motocicleta robada en sector Chillancito de Concepción

Según los antecedentes recopilados, el hijo se percató del hecho al arribar a la vivienda durante la madrugada. Asimismo, las primeras informaciones apuntan a que el foco del incendio sería una estufa artesanal.

"Junto a vecinos llamaron a Bomberos, quienes finalmente cuando extinguieron el fuego, se percataron del cuerpo sin vida de la mujer", manifestó.

Desde la Fiscalía instruyeron labores de investigación para la Brigada de Homicidio con el fin de determinar las circunstancias del caso.

ETIQUETAS: