Trágico accidente en Región del Biobío: Mujer muere y su abuelo está grave tras atropello mientras paseaban
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Trágico accidente en Región del Biobío: Mujer muere y su abuelo está grave tras atropello mientras paseaban


Por Mario Saavedra | 18 Marzo 2024 12:20
COMPARTIR

Un lamentable accidente remece a la comuna de Yumbel, en la Región del Biobío. Una mujer y su abuelo fueron atropellados por un vehículo que, posteriormente, se dio a la fuga. Ella falleció, y su familiar se encuentra en estado grave en el hospital de Los Ángeles.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer domingo, en la zona céntrica de la comuna, en las inmediaciones de la intersección de Serrano con 21 de Mayo.

La víctima fatal tenía 58 años, identificada con las iniciales L.I.M.C. Ella y su abuelo de 91 años salieron a caminar juntos para dar un paseo por la zona. Sin embargo, mientras transitaban, fueron impactados violentamente por una camioneta de color azul. El conductor de aquel vehículo continuó con su marcha, sin prestar auxilio a las víctimas.

Ante esta situación, Carabineros y personal de salud acudieron al lugar para brindar asistencia a los heridos. Debido a la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados al complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles. Allí, pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció cerca de las 20:50 horas. Su abuelo, según informó El Contraste, se encuentra en estado grave pero fuera de riesgo vital.

El fiscal en flagrancia ordenó a la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros y a la policía las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor responsable de este trágico accidente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: