Asaltan a conocido restaurante de Coronel: Clientes también fueron víctimas del robo
Fotografía: Cedidas

Asaltan a conocido restaurante de Coronel: Clientes también fueron víctimas del robo


Por Patricia Castillo | 17 Marzo 2024 14:12
COMPARTIR

En la tarde pasada se registró un robo al restaurante "Al Son de las Tradiciones" de Coronel, con delincuentes asaltando al negocio y a clientes que estaban al interior. Al menos cuatro antisociales llegaron al lugar para robar la recaudación del día, avaluada en un millón de pesos, aproximadamente.

Alrededor de las 20:00 horas, los sujetos irrumpieron en el local quitando especies y dinero de algunas mesas donde los comensales estaban consumiendo.

Tras esto, habrían escapado en un vehículo de color gris, estacionado a las afueras del restaurante, en dirección a San Pedro de la Paz. Esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que pudo recolectar evidencia importante del caso.

Si bien no se reportaron clientes lesionados, algunos adultos y niños se mostraron en estado de shock al presenciar el violento asalto. Carabineros llegó hasta el recinto, ubicado en el km 15 de la Ruta 160, para constatar los hechos. Según la institución, el auto tendría encargo por robo.

Los propietarios del negocio contactaron a Seguridad Municipal, cuyo personal llegó en compañía de la policía. La Fiscalía local tendrá que determinar qué organismo quedará a cargo de la investigación de este robo al restaurante "Al Son de las Tradiciones" de Coronel.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: