Hoy será velado Jorge Fulgueri, el hombre en situación de indigencia cuyo deceso impactó a Concepción
Fotografía: Cedida JJVV Agüita la Perdiz

Hoy será velado Jorge Fulgueri, el hombre en situación de indigencia cuyo deceso impactó a Concepción


Por Hugo Varela | 15 Marzo 2024 12:29
COMPARTIR

Gran impacto en la opinión pública causó la publicación en Sabes la muerte de Jorge Fulgueri. Se trata de un hombre en condición de indigencia que por décadas se instaló en calle Víctor Lamas con Tucapel de Concepción.


Junta de vecinos de Agüita la Perdiz se hace cargo de velorio y funeral

Tras la publicación de la nota muchos vecinos preguntaron dónde iban a ser sus funerales para darle el último adiós. Hoy ha sido el presidente de la Junta de Vecinos de Población Agüita de la Perdiz Carlos Muñoz quien ha confirmado que el querido vecino va a ser velado esta tarde de viernes a contar de las 17 horas en la sede vecinal.

"Durante varios días le pedí al fiscal que nos pasara el cuerpo - afirma a Sabes Carlos Muñoz- finalmente hoy accedieron. Vengo del Servicio Médico Legal y esta tarde nos pasarán el cuerpo. Era un vecino muy querido, llegó hace 40 ó 50 años a la Agüita. Una pareja de abuelitos lo tuvo de allegado y cuando ellos murieron se armó una ruca donde vivió todos estos años. La gente lo quería, era tranquilo, le daban comida, le lavaban su ropa. Era u n vecino nuestro muy querido y por eso lo vamos a velar hoy en la sede vecinal de calle Michimalonco 25 a contar de las 5 de la tarde yo creo" puntualizó

El dirigente además agregó que hoy habrá cerca de las 8 de la noche una ceremonia religiosa en la misma sede y que mañana en la mañana serán los funerales en el Cementerio General de Concepción.

En torno a las causas de la muerte de don Jorge Carlos Muñoz señaló "parece que se cayó y como no tuvo auxilio finalmente falleció en su ruca"

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: