¿Cómo estará el clima este fin de semana en Chillán? Este es el pronóstico
Fotografía: Agencia Uno

¿Cómo estará el clima este fin de semana en Chillán? Este es el pronóstico


Por Maria Ruiz | 14 Marzo 2024 17:55
COMPARTIR

En la Región de Ñuble y en específico Chillán, todo parece indicar que no se escapará del calor durante este fin de semana, ya que el pronóstico del clima estima que la temperatura marcará sobre los 20 grados desde este viernes al domingo.

Según el reporte meteorológico, este viernes 15 de marzo habrá una mínima de 7 grados y la máxima será de 24. Durante la mañana, estará despejado. En la tarde también, pero con viento entre 25 y 40 km/h. La noche, en tanto, se mantendrá despejado.


Así estará el clima en Chillán este fin de semana

¿Qué ocurre con el sábado 16 de marzo? La máxima será de 24 grados y la mínima de 8. En la mañana habrá nubosidad parcial. Mismo pronóstico para la tarde, pero ocasionalmente nublado con viento entre 25 y 40 km/h. Mientras que, en la noche: nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

El domingo 17 de marzo, por su parte, habrá 8 de mínima y 23 de máxima. Durante la mañana, según el pronóstico, con nubosidad parcial. En la tarde estará despejado y se mantendrá hasta la noche.

Revisa más noticias de la Región de Ñuble. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: