Transportes confirma cese del paro en dos recorridos del Gran Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Transportes confirma cese del paro en dos recorridos del Gran Concepción


Por Marcelo Castro | 13 Marzo 2024 18:46
COMPARTIR

Una compleja mañana se vivió este miércoles a raíz del paro de actividades que concretaron tres líneas del transporte público en Concepción.

Se trata de Las Bahías, Cóndor y San Pedro del Mar, quienes realizaron una movilización a raíz de problemas en el pago de las subvenciones que entrega el Estado a las empresas por concepto de subsidio.

Fue el seremi del ramo, Héctor Silva quien informó que “las líneas Las Bahías y Cóndor notificaron que se terminó el paro de conductores que se desarrolló esta mañana. Las razones de esto es que se habría llegado a un acuerdo entre las empresas y los dirigentes de conductores sobre el pago de subsidio de TNE de verano, el que se pagaría en no más de 2 cuotas”.


“Continúan las conversaciones en San Pedro del Mar, ya que sigue movilizada, por lo cual la empresa debe resguardar la operación de los buses para que las personas cuenten con movilización”, cerró.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: