"La mejor decisión que podemos tomar es...": El triste momento que se vivió entre Soledad y Alonso en "Como la vida misma"
Fotografía: Captura de video

"La mejor decisión que podemos tomar es...": El triste momento que se vivió entre Soledad y Alonso en "Como la vida misma"


Por Ariela Ramírez | 13 Marzo 2024 23:20
COMPARTIR

Un tenso momento se vivió en el nuevo episodio de la teleserie “Como la vida misma”, que emocionó a los televidentes por la posible separación entre Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz). 

El conflicto entre la pareja comenzó hace unos capítulos atrás, cuando Soledad sufrió un accidente automovilístico con Benjamín (Alexander Tobar), hijo de su esposo. Esto provocó una mala comunicación entre ambos, puesto que el empresario comenzó a culpar a la emprendedora por las secuelas con las que quedó el menor. 

Luego de una serie de discusiones, que también involucró al resto de los integrantes de la familia, Alonso llegó hasta los golpes con Marco (Andrés Velasco) en plena noche de Año Nuevo, quien no aguantó las críticas del hombre por su actuar en su matrimonio con Soledad. 

Producto de este conflicto, Soledad y Alonso tuvieron una profunda conversación, donde la mujer aseguró estar cansada de dichas peleas. 

La emprendedora señaló que “no puedo seguir así. No somos una empresa que soluciona las cosas, somos una familia que tiene todo mal (…) ya he estado triste y enojada. Nuevamente me he estado encerrando en el auto al llegar y entro a la casa como que no ha pasado nada, sin molestar a nadie”. 

“Pero en este caso mi hijo Damián (Bastián Hidalgo) lo está pasando mal, Carol (Octavia Bernasconi) está teniendo problemas en su embarazo y Joselo (Max Salgado) tiene una carga en su mochila otra vez. Porque la mamá no es capaz de sostener esta bola de nieve que se les viene encima y no quiero que lo vuelvan a vivir. No de nuevo”, expresó. 


Además, la mujer enfatizó que “nunca había querido que algo funcionara tanto, nunca (…) pero no puedo permitirme que mis hijos sigan sufriendo. Yo sigo hasta acá, tenemos que separarnos”. 

Tras esto, Alonso le respondió que esta no era una solución y que “no puedes decirme esto de la noche a la mañana”. Ante esto, Soledad indicó que “llevo tiempo pensando en esto”

El empresario le volvió a insistir y que podían recuperar su relación al acudir a terapia de parejas. Sin embargo, la mujer indicó que “no podemos hacernos los tontos porque no lo somos. Una cosa es tener buena voluntad y otra cosa es la realidad y esa es que estamos muy distanciados. Mis hijos lo están pasando mal, el Benjamín también, tú no quieres llegar a la casa porque no quieres pelear”. 

Posteriormente, la pareja decidió que era tiempo de hablar con los hijos de Soledad, por lo que los reunieron en la sala de estar para hablarles sobre la situación. 

La emprendedora comenzó diciendo que “todos se han dado cuenta que con Alonso hemos pasado por momentos difíciles y no queremos que les afecte a ustedes. Hemos estado conversando y pensando, que solo queremos lo mejor para ustedes”. 

“Después de mucho conversar y pensar, creo que la mejor decisión que podemos tomar es separarnos”, sostuvo Soledad, impactando a sus familiares con la noticia.

Este capítulo de “Como la vida misma” causó diversas opiniones en redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron los dichos de Soledad. Mientras que otros aseguraron que era una decisión muy apresurada. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: