Canal de TV abierta anunció que transmitirá en vivo el festival Lollapalooza Chile 2024
Fotografía: Agencia Uno

Canal de TV abierta anunció que transmitirá en vivo el festival Lollapalooza Chile 2024


Por Alvaro Sandoval | 06 Marzo 2024 14:08
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles un canal de la TV abierta chilena anunció que transmitirá en vivo el festival Lollapalooza Chile 2024: se trata de Chilevisión.

Según informó la señal privada, tanto CHV como Pluto TV se transformarán en los canales oficiales del masivo espectáculo que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el próximo 15, 16 y 17 de marzo.

"Los fanáticos de música podrán disfrutar del evento musical con la transmisión en vivo desde un estudio especial", señaló el canal propiedad de Paramount. Asimismo, detallaron que habrá contenidos especiales y "alternativas diferenciadas" que se emitirán a través de la señal abierta y los canales digitales de la plataforma gratuita Pluto TV.

CHV será el canal que transmitirá la edición 2024 de Lollapalooza Chile

Al respecto, CHV aseguró que serán "transmisiones en vivo de diversos espectáculos, aunque también existirá una programación exclusiva que incluye entrevistas a artistas, móviles en vivo que tomarán el pulso al ambiente".

Iñaki Vicente, director ejecutivo de Paramount Chile, sostuvo que será "una muy buena alternativa para todos quienes quieran disfrutar de Lollapalooza Chile 2024 y que no van a poder asistir de manera presencial a este evento". En tanto, en Pluto TV estará disponible un canal especial dedicado a transmitir Lollapalooza Chile 2024.

Cabe recordar que, en esta edición del festival, participarán Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Hozier, entre otros connotados artistas de talla mundial.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: