Controlan emergencia en Liceo Enrique Molina de Concepcion
Fotografía: Emergencia en Liceo Enrique Molina

Controlan emergencia en Liceo Enrique Molina de Concepcion


Por Mario Saavedra | 13 Marzo 2024 07:44
COMPARTIR

Bomberos de Concepción acudieron a una emergencia que se registró en el Liceo Enrique Molina durante la mañana de este miércoles. Se trató de un principio de incendio en el interior de la estructura, ubicada en la esquina de Aníbal Pinto con Chacabuco.

Tres carros del Cuerpo de Bomberos de Concepción acudieron al lugar, junto con personal de la Primera Comisaría de Concepción y un equipo de Seguridad Ciudadana. Los voluntarios ingresaron desde un costado de la avenida Chacabuco y, junto con personas que trabajan en el establecimiento, lograron frenar la emergencia que, de acuerdo a los primeros antecedentes, habría ocurrido en el área de una cocina ubicada en un pasillo que conecta con el patio.

El hecho causó gran expectación entre quienes circulaban por el centro de Concepción, ya que el histórico liceo de hombres es el establecimiento estudiantil más antiguo de la Región del Biobío y el tercero a nivel nacional.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: